ALEMÁN

El estudio de esta tercera lengua extranjera se realiza durante los cuatro cursos de Educación Secundaria. Una vez que tienen suficientemente asimilada la estructura de la lengua española, todos nuestros alumnos cursan varias sesiones semanales de alemán que les permitirán ahondar en la lengua y la cultura del país y concluir sus estudios con una sólida base sobre la que continuar construyendo en el futuro.
Aquellos alumnos que trabajan con energía en la asignatura pueden presentarse , si lo desean, a exámenes oficiales del Goethe-Institut o de la Escuela Oficial de Idiomas y optar a un nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia.
Con el fin de intensificar el idioma y potenciar las habilidades lingüísticas de nuestros alumnos, mantenemos desde hace más de una década intercambios con Alemania.

Intercambios con Colonia, Alemania.