CARRERA CONTRA EL HAMBRE

Como viene siendo habitual cada año, participamos como Centro en la Carrera contra el Hambre que se celebra en todo el mundo en el mes de mayo. El éxito y reconocimiento de nuestra participación en ediciones anteriores nos anima a continuar con esta actividad deportiva y solidaria.

Contamos con el esfuerzo de los alumnos y profesores para alcanzar el objetivo recaudatorio, que en ésta tendrá como destino diversos ejes de actuación como la seguridad alimentaria, el agua y saneamiento, la salud o la reducción de riesgos de desastres.

 

El profesor de educación física y especialista en la materia, Mr. Michael Burns, coordina cada año el evento diseñando un circuito adecuado a las edades de los participantes, de modo que cada niño pueda correr varias vueltas sin dificultad. Los fondos recaudados se entregan de forma conjunta a la organización de Acción Contra el Hambre.

 

Nuestro agradecimiento para todos los participantes. Esperamos poder seguir con esta iniciativa solidaria durante muchos años.

Colegio Inglés Zaragoza

Denominación específica "La Alfranca"

Código Oficial MECD

50011057