COMEDOR

Desde el Colegio Inglés trabajamos poniendo en valor la importancia educativa del comedor, esta actividad forma parte del plan integral de educación para la salud.

Nuestros  menús están seleccionados de manera equilibrada para que los alumnos no sólo se alimenten bien, sino que aprendan a comer todo tipo de alimentos: verduras, frutas, legumbres y pescado tan importantes para la dieta.

Los profesores comparten con los niños estos momentos de la comida, asegurándose de que cada uno practique los buenos hábitos de comportamiento en la mesa y lo más importante aprendan a comer de una forma equilibrada.​

Los menús son elaborados en nuestra propia cocina por nuestro personal, dirigido por expertos y con la seguridad que nos  aportan los controles de calidad tanto internos como externos. Los productos alimenticios son adquiridos a proveedores homologados y de prestigio procurando en todo momento que sean de temporada y de proximidad.

Ponemos atención a las necesidades alimenticias especiales, elaborando menús adaptados para alumnos con alergias y atendemos las necesidades momentáneas en el caso de indisposición.

“Alimentamos y educamos”