COMEDOR

Desde el Colegio Inglés ponemos en valor el comedor como entorno en el que educar y sensibilizar a los alumnos sobre la importancia de cultivar unos hábitos de alimentación saludables.

Basados en la dieta mediterránea y con productos seleccionados de proveedores locales, nuestros menús están configurados de manera equilibrada para que los alumnos no sólo se alimenten bien, sino que se acostumbren a comer todo tipo de alimentos: verduras, frutas, legumbres, carnes y pescado tan importantes para la dieta.

Acompañando al personal de apoyo, los profesores comparten con los niños estos momentos y se aseguran de que respeten los buenos hábitos de comportamiento en la mesa y, lo más importante, aprendan a comer de una forma equilibrada.

Los niños y niñas de infantil reciben su comida a las 12:00 h y una merienda en el recreo de la tarde. Sus compañeros de Primaria y Secundaria almuerzan durante el recreo de la mañana y comen a las 13:00 h y 13:40 h respectivamente.