EQUIPO DOCENTE

Por encima de todo lo demás, es la labor vocacional de los profesores en el aula la que marca la diferencia en la calidad del aprendizaje de un alumno. El equipo docente del Colegio Inglés es una de las piezas fundamentales que sustentan el éxito de nuestro proyecto educativo.

Contamos con un grupo de profesionales cualificados con años de experiencia en el sector. Coordinados por el equipo directivo y trabajando en equipo, dan continuidad al proyecto e invierten su energía y creatividad en un proceso de formación y mejora continuas que aplican al trabajo diario.

Los logros propios y del resto del equipo fomentan un ambiente de colaboración y crecimiento personal y profesional que se transmite al alumnado.