ASESORAMIENTO Y FORMACIÓN

04/11/2019 - CHARLA 4º ESO ''TE PUEDE PASAR, PERO SI CONTROLAS, VUELVES''

Charla en colaboración con AESLEME con el objetivo de transmitir la importancia de la incompatibilidad entre drogas y conducción, las causas y consecuencias de los accidentes de tráfico, su prevención y/o actuación posterior.

06/11/2019 - CHARLA 4º ESO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA DONACIÓN

Personas que han recibido algún trasplante transmiten la necesidad e  importancia de donar.

18/11/2019 - CHARLA 2º ESO SOBRE EDUCACIÓN EN SEGURIDAD

Impartida por agentes especializados en materias reguladas en ordenanzas municipales con la finalidad de informar al alumnado de la importancia en la toma de decisiones, acercándoles de una manera real a la problemática diaria: Vandalismo, alcohol, tabaco, drogas, procedimientos sancionadores, animales peligrosos, espectáculos públicos, etc.

26/11/2019 - CHARLAS 4º ESO ''ZARAGOZA, UNA CIUDAD EN EL MUNDO''

Se trabaja el concepto de ciudadanía, partiendo de las relaciones del alumnado con su entorno más inmediato, hasta llegar a comprender la responsabilidad que implica pertenecer a un mundo globalizado tratando de tomar conciencia de los propios pensamientos, valores, sentimientos y acciones. Estas charlas se dividen en dos sesiones, en noviembre y en febrero.

15-16/01/2020 - CHARLAS 4º ESO SOBRE SEGURIDAD VIAL

El programa de Seguridad Vial que imparten desde la Policía de Zaragoza tiene como objetivo concienciar a los jóvenes en materia de educación y responsabilidad frente a las normas y riesgos del tráfico, y el uso de elementos de seguridad. Además, estas charlas se ven reforzadas por los testimonios reales de víctimas de accidentes de tráfico, con los que los alumnos se muestran muy sensibilizados.

20/01/2020 - CHARLA 5º & 6º PRIMARIA ''TODAS JUGAMOS POR LA IGUALDAD''

En formato de coloquio y dinámicas de trabajo, Sala Zaragoza busca difundir los valores de la práctica deportiva y que las jugadoras profesionales sirvan como espejo para alumnos y alumnas de primaria en materia de igualdad, siendo su conocimiento y experiencia personal una de las piedras angulares de estas jornadas.