FRANCÉS

Todos nuestros alumnos reciben clases de francés, su segunda lengua extranjera en nuestro centro, durante los últimos tres cursos de Educación Primaria. Con varias clases por semana, aprenden a valorar la cultura de nuestros vecinos europeos al tiempo que adquieren los fundamentos de la comprensión y expresión oral y escrita en este idioma.

El objetivo de la asignatura es ampliar su bagaje cultural y, en caso de decidir continuar con los estudios de la lengua, poder hacerlo con una base sólida que les permitirá comunicarse a un nivel funcional.
Los alumnos que lo desean pueden presentarse a exámenes oficiales DELF y, si trabajan la asignatura bien la asignatura, optar a un nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Francés como
2ª lengua extranjera