EDUCACIÓN INFANTIL

Esta etapa es considerada decisiva en la formación de hábitos y personalidad de los alumnos.

Apropiada para estimular y potenciar las posibilidades de desarrollo de todas sus capacidades: motrices, cognitivas, lingüisticas, de equilibrio personal y de las relaciones interpersonales, afectivas e inserción social.

Nuestro objetivo es potenciar todas las destrezas que les posibiliten una independencia y autonomía personal, para que sean capaces de percibir el mundo que les rodea, desde una perspectiva personal y autónoma, estableciendo unas relaciones positivas con su entorno.

No se enseña inglés...

se enseña en inglés.

Recomendaciones

Los alumnos deberán traer al colegio una bolsita de aseo personal, en la que incluirán: peine y toallitas húmedas.

Diariamente llevarán a casa para lavar el babero o servilleta. Dos días a la semana, miércoles y viernes, llevarán la bata.

Horario de Educación Física

Martes y Jueves.

Los días que los alumnos tengan clase de Educación Física pueden asistir al colegio con el uniforme de gimnasia.