INTELIGENCIA EMOCIONAL

La inteligencia emocional es un concepto definido por Mayer como "una habilidad para percibir, asimilar, comprender y regular las propias emociones y las de los demás, promoviendo un crecimiento emocional e intelectual. De esta manera se puede usar esta información para guiar nuestra forma de pensar y nuestro comportamiento".

Con el objetivo de promover esta y otras disciplinas entre nuestras familias, el 1 de marzo, tuvo lugar una charla con el título: “Las claves de la inteligencia emocional” en la que se introdujeron estrategias prácticas para cada etapa escolar.

Sandra Sainz Calvo, psicóloga-orientadora del colegio presentó esta charla dando continuidad a las actividades dirigidas a las familias del centro en el curso escolar 2015-2016.

Pueden acceder al contanido completo a través de la plataforma Alexia en la sección Galería/Presentaciones.