Concierto Final de Curso 2018-2019

El pasado sábado 8 de junio tuvimos el placer de presenciar el Concierto Fin de Curso en el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza. Coordinados por los profesores Mr. Peter Jewell y Sergio del Arco, nuestros alumnos y alumnas de piano, coro y ballet compartieron con nosotros el resultado del esfuerzo y dedicación que han realizado durante este curso.

¡ENHORABUENA LAURA!

​Consecuencia de su esfuerzo y dedicación personal, nuestra alumna de 2º de Secundaria Laura I. ha logrado pasar a la fase final de la XVII Olimpiada Matemática que tendrá lugar el próximo sábado 5 de mayo. Nuestra más sincera enhorabuena y la mejor de las suertes.

“If you have a positive attitude and constantly strive to give your best effort, eventually you will overcome your immediate problems and find you are ready for the greater challenges.” (Pat Riley)

HAPPY ST. GEORGE`S DAY!

Los chicos del colegio nos enseñan los trabajos que han realizado junto a sus compañeros de clase para celebrar el día de San Jorge, patrón de Aragón e Inglaterra.

¡MENUDA SUERTE!

Today we had the pleasure of having a visit from Professional English referee William Vaughan.
William officiates in the Premier League in England and has officiated at some of the biggest football grounds in the U.K. William visited the school today to do a workshop on fair play, respect and team work!
Students took part in a number of activities and games, they also asked some very good questions during the Q and A section.
William says the children behaved outstandingly and looks forward to returning in the future.

Michael Burns

PEQUEÑOS ESCRITORES, LA IMPORTANCIA DE LOS AMIGOS Y GLORIA FUERTES

“Pequeños escritores”. Así se titula uno de los varios proyectos que la señorita Dayana ha realizado este curso con sus alumnos de 1º de Primaria, y que se centra en desarrollar la imaginación de los niños. Mediante la creación de pequeños relatos desarrollan su creatividad y su pensamiento abstracto, al tiempo que amplían su mundo interno.

A source of pure joy to see them read their tales to each other.

Otro de estos proyectos, denominado “La importancia de los amigos” tiene por objeto reflexionar sobre el valor de la amistad, fortalecer el sentimiento de pertenencia al grupo y dotarles de habilidades sociales básicas para una correcta forma de relacionarse con sus semejantes.

If you have a friend you have a treasure!

Cabe destacar por último el proyecto enfocado al tema transversal que este año versa sobre “La igualdad”. Y qué mejor forma de trabajarlo que estudiando a la gran poetisa española Gloria Fuertes, leyendo algunos de sus poemas más famosas y tratando de emularla creando nuestras propias poesías.

On our way to gender equality in our world...