QUIÉNES SOMOS

El Colegio Inglés “La Alfranca” es un centro de enseñanza bilingüe privado no subvencionado, sin vinculación religiosa ni política, propiedad de la Compañía Hispano Británica de Cultura, S.A.

Ubicado en Zaragoza y rodeado de un agradable entorno natural, comenzó su actividad en el año 1970 con el objetivo de proporcionar a nuestros alumnos una educación de la mejor calidad, tanto en lo académico como en lo personal, así como un bilingüismo real en inglés y español, que potenciara el aprendizaje de éstas y otras lenguas tan necesarias en un mundo globalizado.

Hoy el Colegio Inglés es una institución académica de consolidado prestigio que sigue contando con familias plenamente identificadas con el proyecto educativo del centro. El dinámico equipo directivo coordina la labor de un claustro de profesores con entusiasmo y vocación, altamente cualificado, involucrado en la mejora continua del centro y comprometido con la educación de cada uno de nuestros alumnos en todas sus dimensiones desde los 3 a los 16 años.

El primer colegio bilingüe español-inglés de Aragón