EDUCACIÓN PRIMARIA - 1º y 2º Ciclo

Para afianzar los conocimientos y destrezas es conveniente que los alumnos utilicen parte de su tiempo libre en actividades como la lectura.

Es fundamental una mecánica y comprensión lectora buena para cualquiera de los aprendizajes que deben realizar.

Enviaremos una selección de libros recomendados por niveles y cursos.

El manejo del diccionario es un elemento más a introducir desde 2º de Educación Primaria que facilita la autonomía del aprendizaje y una correcta formación en la adquisición de conocimientos.

Los alumnos de 4º también disponen de al menos tres sesiones semanales para iniciar el aprendizaje de una nueva lengua extranjera, Lengua Francesa.

El objetivo fundamental es que todos nuestros alumnos estén capacitados para comunicarse de forma básica en esta lengua, haciéndose comprender y comprendiendo, y de esta forma facilitar su tránsito por el conocimiento y las destrezas de la comunicación.

Potenciando la lectura y la comunicación.