EDUCACIÓN PRIMARIA - 3º Ciclo

Este ciclo supone para los alumnos un paso más profundo en los aspectos científicos y de conocimiento, por lo que se espera de ellos un mayor esfuerzo personal. Este nivel requiere que los alumnos dispongan de un tiempo en casa de ESTUDIO, el respeto de este periodo posibilitará un mejor rendimiento del esfuerzo del alumno.

Los alumnos disponen de al menos tres sesiones semanales para iniciar el aprendizaje de una nueva lengua extranjera, Lengua Francesa.

El objetivo fundamental es que todos nuestros alumnos estén capacitados para comunicarse de forma básica en esta lengua, haciéndose comprender y comprendiendo, y de esta forma facilitar su tránsito por el conocimiento y las destrezas de la comunicación.

Fomentando el tiempo de estudio.