PROYECTO EDUCATIVO

El Colegio Inglés Zaragoza se define pedagógicamente como un centro de educación integral, cuyo objetivo prioritario es el desarrollo armónico de sus alumnos en todas sus dimensiones:

1/6

Conscientes de las dificultades que existen para alcanzar el pleno equilibrio entre todos estos aspectos, preparamos a nuestros alumnos, con el apoyo de un equipo de profesionales, con unos recursos, tanto humanos como materiales, siguiendo una línea educativa basada en la responsabilidad y la flexibilidad, que nos permite dar respuesta a las necesidades individuales de nuestros alumnos.

Nuestra meta no es, simplemente, que los alumnos adquieran cada vez mayor número de conocimientos sino que, además, los trasladen a su entorno y su circunstancia personal.

Pretendemos conseguir que, a través del esfuerzo personal y la responsabilidad, se sientan felices y tengan éxito en las tareas que emprendan.