PROYECTO EDUCATIVO

El Colegio Inglés se define como un centro de educación integral. Además de mantener una elevada exigencia académica y garantizar el dominio de la lengua inglesa, desde los 3 hasta los 16 años acompañamos y guiamos a nuestros alumnos con el objetivo de que aprendan, desarrollen y fortalezcan las herramientas que les ayudarán a enfrentarse con éxito a su vida personal y profesional, cualidades básicas que les permitirán, en definitiva, florecer.

FLOURISH

FLORECER

Este es el objetivo que planteamos

en el Colegio Inglés para el desarrollo integral de nuestros alumnos. Plasmados en

siete pilares fundamentales, no sirve de guía y referencia.

En conjunto, estos pilares son los que sustentan estudiantes emocional y físicamente sanos, flexibles ante el cambio, capaces de gestionar su aprendizaje, de establecer y mantener relaciones personales positivas, capaces de comunicarse en varios idiomas, íntegros y con mentalidad de crecimiento.

En el camino para alcanzar los objetivos fijados en este proyecto, hemos constatado que no existen estrategias pedagógicas únicas que sirvan para todos los fines y sean igual de eficaces con todos los alumnos, por lo que combinamos el uso de metodologías activas con otras más tradicionales empleando con naturalidad las infraestructuras y recursos tecnológicos disponibles en cada aula como una herramienta más.