SALIDAS CULTURALES

Cada año el Centro selecciona una serie de actividades culturales con objeto de ampliar el campo de conocimientos y experiencias que nuestros alumnos reciben como parte de lo que consideramos una formación integral.

Contamos para ello con una inmejorable variedad de recursos proporcionada por la ciudad de Zaragoza y su entorno.

SALIDA LA MONASTERIO DE PIEDRA

Aire fresco, naturaleza… y algo de lluvia en el Monasterio de Piedra. Un plan de día completo para nuestros alumnos de Educación Secundaria y los 17 estudiantes de intercambio que nos visitan desde Jacksonville, Florida. Miss Lisa Nolan, Mr. Michael Wright-Elliott, la Srta. Irene García y dos profesores americanos, Miss Jessica Snapp y Mr. Benjamin Leer, estuvieron ayer con ellos para acompañarlos.

“One touch of nature makes the whole world kin.” (William Shakespeare)

VISITA A LA GRANJA ESCUELA LA SOLANA

Acompañados por la Srta. Dayana, Mr. Jonathon y Mr. Michael Burns, nuestros alumnos de 1º y 2º de Primaria visitaron el pasado miércoles 30 de mayo la Granja Escuela La Solana. Plantar cebollas, alimentar gallinas, cabras o ponis, comprender la importancia de los gusanos en la sostenibilidad del ecosistema o de los medios de protección personal cuando uno se dedica a la apicultura. Un montón de experiencias que añadir a la mochila y que les ayudan a adquirir conciencia sobre el medio natural que nos rodea.

“It is our collective and individual responsibility to preserve and tend to the environment in which we all live” (Dalai Lama XIV)

EXCURSIÓN SENDA VIVA

Nuestros chicos de 5º y 6º de Educación Primaria pasando el día en el parque de aventura y diversión "Senda Viva".

VISITA A DINOPOLIS

¡Un día de sol y paleontología con Mr. Michael Burns, la Srta. Cati y Miss Amy!

3rd and 4th Primary went today on a field trip to Dinopolis, one of the most famous theme parks in Spain. There is no better way to learn about pre-history than to actually live it!. We shared the visit with students from 13 other schools and we're proud to say our teachers and children were praised more than once for everyone's great behavior. Well done!

VISITA A VIVEROS AZNAR

Los alumnos de 1° y 2º de Primaria han ido hoy de visita a las instalaciones de Viveros Aznar. Es importante reconocer la belleza de la naturaleza que nos rodea sin perder el contacto con ella.

“Every flower is a soul blossoming in nature” – Gerard De Nerval

VISITA AL PALACIO DE LA ALJAFERIA

Los alumnos de 2º de Secundaria visitaron el Palacio de la Aljafería. La guía, realizada íntegramente en inglés, les ha puesto al día sobre la historia del enclave, sus peculiaridades arquitectónicas y su actual uso como sede de las Cortes de Aragón.

What a great opportunity to “walk” through our own history and learn about the inner workings of our current government.