INFORMACIÓN Y PREINSCRIPCIONES

Las familias interesadas en conocer nuestro centro pueden hacerlo solicitando una visita personalizada rellenando el correspondiente formulario o poniéndose directamente en contacto con nosotros por email o por vía telefónica.

Durante la visita podrán observar en persona el funcionamiento normal de las clases en un día cualquiera, recorrer las instalaciones y obtener respuesta a las preguntas que deseen formular sobre nuestro proyecto educativo, el proceso de matriculación o los detalles prácticos de la incorporación de sus hijos al centro.

Abierto plazo de inscripción

En el caso de matriculaciones en cualquiera de los cursos de Educación Primaria o Secundaria, el centro realiza una prueba de nivel al alumno con el objetivo de evaluar sus conocimientos previos y prever cualquier necesidad específica derivada de su incorporación.

Una vez confirmada presentada la solicitud de admisión y confirmada la plaza, las familias deberán aportar la documentación adicional requerida.

PRECIOS

Los precios se publican cada año en el mes de mayo en la última página del periódico escolar, distribuyéndose en 10 mensualidades de septiembre a junio así como una serie de conceptos de pago único anual.

El coste de la enseñanza varía en función de los niveles educativos (Infantil, Primaria o Secundaria). El concepto de alimentación es común para todos. Los alumnos comen en el centro y reciben, según cada caso, la merienda por la tarde (Infantil) el almuerzo por la mañana (resto).

El material escolar, así como la matrícula y reserva de plaza para el curso siguiente, son conceptos que se abonan una vez al año en los meses de enero y abril respectivamente.

Los libros de texto pueden adquirirse en el centro y su coste varía según el curso escolar.

Los uniformes  son obligatorios y pueden adquirirse en El Corte Inglés o El Pequeño Catalán. Sus precios varían en función e las tallas.

El transporte escolar, las actividades extraescolares y el resto de servicios que ofrece el centro se abonarán en función del uso que cada alumno haga de ellos.